jueves, 13 de noviembre de 2014

¡El buen fin!

No existe nada más agradable que hacer todas las compras prenavideñas con importantes y desmesuradas rebajas y promociones; sé que no puedo impresionarlo con un ya casi tradicional viernes negro mexicano; pero somos persistentes y ponemos a prueba las finanzas personales de cualquiera con exquisitas ofertas. Una fecha ideal para adquirir productos que no tenía planeado comprar, sustituir electrodomésticos innecesariamente y comprar obsequios navideños con más de un mes de anticipación.
No es malo asistir a este tipo de ventas, lo importante es saber cuál es la capacidad de endeudamiento de cada persona; no me malinterprete, yo no digo que es malo comprar, no señor para nada; lo que digo es que si usted quiere tener los 24 meses más inolvidables de su vida esta es su oportunidad. Dos inmemorables años en donde usted podrá pasar hambre y apretujones de bolsillo frente a 50 pulgadas de pantalla plasma; tentador ¿verdad? Nadie le ofrece lo que nosotros: precios “accesibles” y compras sin beneficio alguno a ¡10, 20, 30 y hasta 50% de descuento!
¡No se deje engañar! Sólo aquí, en México, encontrará productos sin ningún ahorro verdadero. Pero si lo que usted  busca son productos de marca china de los que nunca ha oído hablar; no se preocupe que nosotros se lo damos a precio de marcas reconocidas, eso sí, con rebajas de dos pesos, así como lo leyó ¡dos pesos!
No busque pretextos, requerimos gente inteligente para compras inteligentes; ¡comprar por comprar! No hay nada mejor que el consumismo para hacerlo feliz y nosotros estamos felices porque usted está feliz.
                                                                                                                            Saraí Pichardo Jiménez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario